Sobre Nosotros

ipanema¡ Bienvenido a Rio de Janeiro!

Simplemente porque sabemos exactamente cómo uno se siente cuando pone sus pies en una tierra extranjera y llega en el aeropuerto pensando si será bien recibido o no, le ofrecemos un servicio totalmente dedicado a sus necesidades y deseos.

Nuestros servicios son personalizados, totalmente discretos y diseñados para la actividad profesional. Incluyen visitas guiadas, traslados, teatros, excursiones de compras, museos, restaurantes, cuidado de niños, médicos, turismo, viajes cortos, vehículos con equipos especiales, una variedad de eventos y mucho más.

Estamos siempre buscando la excelencia perpetua y, por eso nos especializamos en servicios de lujo y en el establecimiento de conexiones con una red de socios y proveedores para garantizar a nuestros clientes su máxima comodidad con la previsión de sus necesidades.

Porque sus gustos, prácticas y proyectos son únicos, le invitamos a experimentar un nivel de servicios sin limitaciones, donde la excelencia y la calidad significan personalización y servicios excepcionales.

Puede estar seguro de que lo cuidaremos a usted desde el principio hasta el final de su estancia para garantizar que usted tenga una inolvidable experiencia de viaje.

He utilizado los servicios de Royal Río Suporte Executivo en varios viajes a Brasil y cada vez han superado mis expectativas con su profesionalismo, servicio, y insuperable tratamiento VIP. Si usted es un viajero ejecutivo, no busque más. Royal Río Suporte Executivo es sin duda lo mejor disponible.Willie Powe- EE.UU.

  • Visitantes

  • Noticias

  • Royal Rio on twitter

Los Sonidos de Río

Idioma

    EnglishEspañolPortuguês


Testimonio de clientes

¡Royal Río Suporte Executivo” me proporcionó el mejor servicio que he experimentado en mi vida! ¡Yo los recomendaría a cualquier persona que viaje a Río!Rene H Christensen - Dinamarca